Forza horizon 5: A veces… hay que dejarse llevar y disfrutar del paseo

Buenas!

Hoy traigo un nuevo análisis, esta vez sobre la nueva entrega de coches de playground games, que tiene mucho que decir.

Para quien no la conozca, Forza es a Microsoft, lo que Gran turismo es a Sony, ya que es su saga de videojuegos de carreras. En un principio tuvimos la saga Forza MotorSport, mas enfocada a la simulación, y por ello, mas cercana al título de las consolas de Sony. Después, se les ocurrió hacer un juego más desenfrenado, con un toque único, muchas cosas que hacer y un mapa lleno de sitios que explorar, y así nació la saga Horizon.

Sinceramente empecé con esta saga gracias a xbox gamepass y el incluir la cuarta entrega, y consiguió algo que solo había conseguido la saga need for speed underground, que era tenerme enganchado como un crio pequeño, queriendo hacer todos los eventos posibles, y queriendo descubrir más y más.

Y la quinta entrega empieza con la frase que he puesto en el título, y nos pone en Mexico con la misma sensación que se pudo ver en el Forza Horizon 4. Sensación, que tiene algo que consideraría malo en muchos casos, que es la continuidad, ya que se siente como si nos hubiesen cambiado el mapa de Forza Horizon 4, pero en este caso lo veo perfecto, ya que no podía sacarle pegas a la cuarta entrega, y Playgrounds sabe lo que hace, ¿para que cambiar una fórmula que funciona tan bien? y estoy de acuerdo, no necesita nada más.

Mexico se luce en esta nueva entrega, y le da un toque que no tenía tan acentuado el forza horizon 5, y es la diversidad. Forza horizon tiene un ecosistema que consigue que tengamos muchisimas pruebas diferentes, y hace que disfrutemos mucho de cada uno de los estilos de conducción que nos ofrecen, desde carreras totalmente en tierra, hasta carreras a toda velocidad por autopista, pasando por etapas híbridas, y ciertamente, se hace muy disfrutable en general.

Como conclusión, podemos decir que este Forza Horizon es lo que esperaba la comunidad y que si te gustan los juegos de carreras con toques arcade, y no has probado esta saga, te lo recomiendo encarecidamente que lo pruebes, y si has probado esta saga, supongo que ya estarás viciandote como lo estoy haciendo yo, así que, disfruta!

You may also like...